Inicio DESTACADAS Norberto Ronquillo el joven secuestrado y asesinado se hubiese graduado ayer, padres...

Norberto Ronquillo el joven secuestrado y asesinado se hubiese graduado ayer, padres reciben título póstumo

234

El día de ayer se realizó la graduación de la generación 2015-2019 de la carrera en Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, en la que se hubiese graduado el joven secuestrado y asesinado en la Ciudad de México. Los familiares de Norberto recibieron el diploma y la mención honorífica que la Universidad le otorgó al joven.

Te puede interesar: Fallece Carlos Javier Echarri Cánovas, titular del Conapo

Los asistentes, algunos entre llanto, recordaron al joven universitario y lo festejaron, pues aunque físicamente no estuvo presente, sabían que el originario de MeoquiChihuahua, era parte importante del evento.

Te puede interesar: Inauguran el nuevo sarcófago que recubre el reactor de Chernobyl, buscan volverlo atractivo turístico

Norelia Hernández, madre del joven dijo unas palabras en el evento:

“Norberto es parte importante de esto, él planeó gran parte de esta fiesta, conoció el salón se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete, entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual de tranquilo”

Los padres tomaron el reconocimiento, lo mostraron en alto y el auditorio lanzó una ovación aún más sonora que al principio. 

La noche del 4 de junio, el estudiante de 22 años fue secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México. La familia pagó un rescate y denunció ante la procuraduría general de Justicia los hechos; sin embargo, el joven fue asesinado.

Su cuerpo fue encontrado el domingo 9 de junio en un paraje de Xochimilco.

Con información de La Razón