Inicio DESTACADAS Se reanudarán clases en el Colegio Cervantes

Se reanudarán clases en el Colegio Cervantes

180

Torreón, Coahuila.- Mediante un comunicado, el Colegio Cervantes ha informado que el día de mañana, viernes 17 de enero de 2020 se reanudarán las clases, actividades deportivas y culturales.

Te puede interesar: Un alumno dispara contra una maestra y compañeros

Después del lamentable suceso ocurrido, han cambiado la manera en la que los estudiantes ingresarán a las instalaciones, para brindar una mayor seguridad.

Te puede interesar: Tiroteo en el Colegio Cervantes

¿Qué fue lo que pasó?

En el Colegio Cervantes un alumno, ingresó con arma y comenzó a disparar.

Un niño de aproximadamente 11 años de edad, cometió un atentado donde comenzó a disparar a varios de sus compañeros, entre ellos un maestro que resultó lesionado, para después terminar él mismo con su vida.

Te puede interesar: Despiden a maestra y alumno del Cervantes

El sábado, 11 de enero, se llevaron a cabo las honras fúnebres de Mis María, maestra que perdió la vida en el tiroteo en el colegio Cervantes, así mismo, el menor fue velado en la funeraria Gayosso.

Durante toda la mañana del sábado, se dieron cita a la sala de velación decenas de personas quienes externaron sus condolencias a los familiares de la maestra y el alumno.

Por otra parte, las cuentas de banco a nombre de José Ángel“N”, quien fuera abuelo del niño que perpetuó un tiroteo en el Colegio Cervantes de TorreónCoahuila, han sido congelas.

En la aundiencia inicial de José N abuelo del menor que perpetuó los hechos en el Colegio Cervantes, se le formuló la imputación por el delito de Homicidio Calificado con alevosía y ventaja, por omisión de una acción jurídicamente debida, derivado de su carácter de garante.