DESTACADAS ESTATAL RCG 28/07/2016 (Comments off) (671)

Tren parte a tráiler

Completamente destrozada terminó la caja de un tráiler cuando fue partida en dos partes por un tren, luego de que conductor intentó ganarle el paso a este poderoso coloso, dejando cuantiosos daños materiales valorados en cientos de miles de pesos.

El accidente se presentó sobre las vías del bulevar Los Pinos, en Ramos Arizpe cuando Juan Antonio Dávila, operador de un tráiler de la empresa TCM transportes, no respetó su alto al circular de poniente a oriente, provocando que un tren le destrozara la caja la cual quedó divida en dos partes, una pegada al tráiler y la otra en el letrero de cuidado con el tren, mientras que la unidad ferroviaria terminó gravemente dañada, al igual que las vías, por lo que tuvo que detener su marcha metros más adelante para no volcar, ambas unidades quedaron bloqueando la circulación.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos para la valoración del conductor, quien por fortuna no terminó lesionado, pero si con una crisis nerviosa debido al susto, pero esto no ameritó su traslado.

Según la declaración del responsable a las autoridades, se pasó el alto para no impactar a una familia que se le atravesó en su marcha, por lo que se generó el accidente.

La unidad llevaba autopartes y presentía llegar a la ciudad de San Luis para su desembarque.

Publicaciones Relacionadas