Inicio DESTACADAS Fundación RCG de Roberto Casimiro González llegó a más menores

Fundación RCG de Roberto Casimiro González llegó a más menores

254

FUNDACIÓN ROBERTO CASIMIRO GONZÁLEZ #RobertoCasimiroGonzález

Como cierre de la campaña Tú apoyas, él estudia se llevó paquetes de útiles escolares a los niños y niñas de familias de algunos de los casos que han sido atendidas por Fundación RCG de Roberto Casimiro González.

La primera parada fue en la colonia postal cerritos en donde Juan Martín Salpa Cavazos y sus medios hermanos nos recibieron con una gran sonrisa, cada uno prometió ser buenos estudiantes para poder lograr sus sueños.

Nuestra siguiente visita fue en la colonia Ampliación Guadalupe Victoria con Doña María de la Asunción Grimaldo Salazar, Madre y abuela de niñas con discapacidad, a quienes Fundación RCG de Roberto Casimiro González realizo un sueño de fiesta de cumpleaños, ella solicito útiles para el mayor de sus nietos de quien también se hace cargo.

Terminamos nuestro recorrido en el hospital general con Don Luis Felipe Domínguez, abuelo de tres menores que quedaron huérfanos al morir su madre de cáncer Gracias a cada una de las personas, grupos de la sociedad e instituciones por hacer de la campaña: Tú apoyas, él estudia un gran éxito.

ROBERTO CASIMIRO GONZALEZ TREVIÑO
ROBERTO CASIMIRO GONZÁLEZ TREVIÑO