Inicio DEPORTES 15 mil personas disfrutan de “Saltillo Extremo”

[VIDEO] 15 mil personas disfrutan de “Saltillo Extremo”

237

Según los conteos de personal de la presidencia municipal de Saltillo, el evento “Saltillo Extremo” rebasó las expectativas con la presencia de más de 15 mil personas en las plazas de Armas y Nueva Tlaxcala.

Los Pilotos de 11 nacionalidades sorprendieron al nutrido público con sus habilidades a bordo de sus motociclistas, con saltos, piruetas y demás suertes.

Te puede interesar: Estrenan olimpiada en festival internacional de motociclismo en su 17 edición

6 con 15 minutos los potentes motores se empezaron a escuchar en en la Plaza de Armas se desarrolló la competencia de parejeras de moto trial. 

Después de que los expertos pilotos compitieron en la dinámica de obstáculos, el público se dirigió a la calle Hidalgo donde se desarrolló  una exhibición de motocross free style esto justo frente a la Catedral de Saltillo. 

Pilotos volando a bordo de sus motocicletas, dando piruetas en el aire,  despertaron de inmediato expresiones de asombro y aplausos por parte de los espectadores. 

Te puede interesar: Arrancó la carrera Coahuila 1000

Pero ahí no termina el espectáculo de los “Caballos de Acero” siguieron dando lo mejor para el público de Saltillo.

El show se trasladó a la Plaza Nueva Tlaxcala, allí de nueva cuenta, la adrenalina llegó al tope con la competencia de step up, que de la misma forma sorprendió a los asistentes 

La última  actividad fue una exhibición de motocross free style con razors, snowmobile y moto cross.

Aunque más autoridades locales no precisaron la derrama económica por el destácale evento, esta fue importante.

Con información de Enrique Hurtado