Inicio DESTACADAS En pleno vuelo aeromosas y pilotos tuvieron un gran detalle con...

[VIDEO] En pleno vuelo aeromosas y pilotos tuvieron un gran detalle con un pequeño que lucha contra el cáncer

225
Fotografía Facebook
Fotografía Facebook

El pequeño Jonathan, lucha contra el cáncer, pero eso no fue ningún impedimento para que viajara a la ciudad de Mazatlán a conocer el mar por primera vez.

Te puede interesar: “Mejore el exterior de su casa”: fue el mensaje que un vecino le deja a una madre que lucha contra el cáncer de su hijo

Entre sollozar y lágrimas las azafatas del vuelo se reunieron para dar un bello e inesperado mensaje para Jonathan. En el video se puede ver como la sobrecargo mayor del vuelo, solicita completa atención y empieza a leer una hoja que trae en sus manos.

Fotografía Facebook

Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando, quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar, desean que disfrutes este viaje y que seas muy feliz

Le obsequiaron varios regalos como: una media ala, de la azafata mayor, Cynthia Borjes, el capitán Cristian Dominguez le regaló sus cuatro barras, y además de un llavero donde podrá colgar fotografías, por ultimo lo nombraron capitán del vuelo 1152.

¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! escribió la aerolinea en sus redes sociales.

Todos los pasajeros conmovidos por lo que la azafata les decía, no dejaban de aplaudir. En una parte del video se puede ver como otra azafata le coloca un “pin personalizado” y le dice unas palabras mientras las lagrimas recorren su rostro.

Leo Villegas, Salomon Elmer Ramirez Arroyo

Posted by Lusiannet Martinez on Tuesday, August 13, 2019

Jonathan y su familia el día de ayer llegaron a Mazatlán y ya se encuentran disfrutando del mar.

Te puede interesar: [VIDEO] Un piloto sobrevive a un accidente de avión y graba lo que ocurrió hasta ser rescatado

Posted by Lusiannet Martinez on Tuesday, August 13, 2019