DESTACADAS ESPECTÁCULOS INTERNACIONAL RCG REDACCIÓN 24/08/2019 (Comments off) (353)

[VIDEO] “The Rolling Stones” así es como llamó la NASA a una piedra en Marte

Cortesía

Durante décadas, la música de The Rolling Stones ha tenido un alcance global aquí en la Tierra. Ahora, la influencia de la banda se extiende hasta Marte. El equipo detrás del módulo de aterrizaje InSight de la NASA ha nombrado una roca marciana en honor a la banda: ‘Rolling Stones Rock’.

Te puede interesar: “Como si fuera la primera vez” lista para las críticas

Los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, estaban encantados con la noticia y comentaron: “Qué maravillosa manera de celebrar la gira ‘Stones No Filter’ que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestro largo e historia llena de acontecimientos. Un gran agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad “.

Un poco más grande que una pelota de golf, la roca parecía haber rodado aproximadamente 3 pies (1 metro) el 26 de noviembre de 2018, impulsada por los propulsores de InSight cuando la nave espacial aterrizó en Marte para estudiar el interior profundo del Planeta Rojo. 

Te puede interesar:“Polvo” compite en Festival Internacional de Cine de Morelia 2019

En las imágenes tomadas por InSight al día siguiente, se pueden ver varios surcos en el suelo rojo anaranjado arrastrando Rolling Stones Rock. Es lo más lejos que la NASA ha visto rodar una roca al aterrizar una nave espacial en otro planeta.

Con información de La NASA

Publicaciones Relacionadas