Inicio ESPECTÁCULOS Becky G y otros famosos se unen para eliminar la pobreza mundial

Becky G y otros famosos se unen para eliminar la pobreza mundial

70
becky_g_en_la_nueva_serie_activate_ok
becky_g_en_la_nueva_serie_activate_ok

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Celebridades como Hugh Jackman, Becky G y Pharrell Williams se han sumado para utilizar su poder mediático en pro de la eliminación de la pobreza extrema a nivel global.

Te puede interesar: Festejarán mes patrio con boletos a 20 pesos en cines

Su lucha por esta causa quedará al descubierto en la serie documental “Activate” que estrena este jueves 5 de septiembre a las 23:00 horas por National Geographic.

A través de cinco episodios la producción muestra a los artistas que se sumaron a la campaña Global Citizen como el caso de Becky G quien visitó una comunidad de Oaxaca donde conoció las historias de mujeres trabajadoras y grupos que trabajan en pro del empoderamiento femenino. A través de sus redes sociales la cantante compartió su experiencia y la importancia de voltear a ver estos grupos vulnerables que son una consecuencia de la pobreza.

“Activate” es una multiplataforma de reportajes realizados con el objetivo de impulsar la acción entorno a desafíos globales relacionados con pobreza extrema, la cual se busca erradicar para 2030.

Te puede interesar: Celso Piña tendrá un homenaje nacional en Los Pinos

Otros nombres como el de Rachel Brosnahan, Rihanna y Usher, forman parte de la campaña en la que invitan a la población mundial a compartir en redes sociales la problemática y escribir a los mandatarios de diferentes naciones en busca de su apoyo para erradicar la pobreza.

La coproducción de Global Citizen y RadicalMedia estrena por National Geographic y estará disponible en 172 países y 43 idiomas.