Inicio ESPECTÁCULOS “Chabelo” confirma estar en buen estado de salud; es tendencia

“Chabelo” confirma estar en buen estado de salud; es tendencia

297

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Xavier López “Chabelo” una vez más es tendencia y es que sus fans se volcaron a la realización de nuevos memes, luego de que se dijera que está hospitalizado y delicado.

Te puede interesar👉🏾José José tendrá homenaje en Bellas Artes


Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, “El Amigo de todos los niños” ya contestó que se encuentra en perfecto estado de salud y mandó una trompetilla a aquellos que hacen chismes y terminó con el hashtag “ya párenle”.


Y pese a esto, los chistes y comentarios son el indicativo que muchos están al pendiente de lo que pudiera pasar con la salud de quien fuera el conductor por más de 40 años del programa “En Familia con Chabelo”.


Muchos de los memes son imágenes de susto por ver en tendencia número uno al actor y comediante. Otros tantos hacen referencia al mito de que él es inmortal, luego de que muchas estrellas de la farándula, de su edad o más jóvenes ya fallecieron y él sigue vivo.


Tampoco podían faltar las clásicas imágenes de los Simpson o la de los animalitos que piden un pan para el susto.


Y hasta hubo uno que otro que subió momentos inolvidables de “Chabelo” en el cine donde acompaña a “Cantinflas”, pero que se equivocó de día.

Te puede interesar👉🏾Se confirma la Play Station 5

Con información de El Universal.