ESPECTÁCULOS EL Universal 07/08/2020 (Comments off) (326)

(VIDEO) Con nuevo tema musical, Thalía hace un llamado a la unidad

Con nuevo tema musical, Thalía hace un llamado a la unidad

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7.- Si bien la pandemia derivada del Coronavirus ha hecho que desde hace meses millones de personas en el mundo se aíslen en sus casas, provocando una separación social, la música, la latina hace que músicos de distintas nacionalidades, de diversos idiomas y con culturas tan disímiles como Thalía, David Guetta o Abraham Mateo, se unan para apoyar a través de su trabajo a quienes más han padecido el encierro y el paro de labores.


Teniendo esto en mente nació “Pa’ la cultura”, canción que fue lanzada el jueves y cuenta con la participación de Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia, David Guetta, Maejor y Zion & Lennox, cada uno cantante desde su casa y respetando su idioma y estilo musical.


Durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de este tema, fue Thalía quien detalló que en estos complicados momentos que atraviesa la humanidad es momento de unir y no dividir, razón por la que aceptó ser parte de este proyecto, en el que su esposo Tommy Mottola es uno de los creadores.

Te puede interesar  Eiza González rechaza comparación misógina con Belinda


“Siento que lejos de dividirnos y pelear y separarnos, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca. Es como yo te cuido a ti y tú me cuidas a mí, estamos hablando desde el aspecto de un cubrebocas, de la misma manera eso se aplica a redes sociales, medios de prensa, radio, televisión. Es momento de unión, de fe, es momento de esperanza, de luz, de alegría, hay mucha opresión, de mucha oscuridad en el mundo en este instante, seamos la luz, seamos el cambio”, detalló la cantante.


Este tema es parte de la iniciativa HUMAN (X), creada por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media y que busca que todo lo recaudado sea destinado a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización en pro de las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia Covid-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.


“Human X es esa plataforma que tiene esta canción como primer proyecto de muchos que pueden venir para ayudar y mandar luz y unirse con organizaciones como ahorita con NDLON que ayuda a los migrantes que están sufriendo y perdieron su trabajo durante la pandemia, que maravilla que con música y con nuestras voces podamos ayudar”, explicó la también actriz.


Por su parte el esposo de Thalía detalló que “La música siempre ha sido una fuente de curación y de felicidad y alegría en la vida de las personas… también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a la gente a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo”.

Publicaciones Relacionadas