ESPECTÁCULOS EL Universal 12/08/2020 (Comments off) (295)

“Cristian Castro es agresivo y manipulador”

"Cristian Castro es agresivo y manipulador"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12.- Ahora, la modelo paraguaya Gabriela Bo ratificó que Cristian Castro es “agresivo y manipulador”, por lo que sí cree la versión de Yolanda Andrade de que el cantante golpeó a su madre Verónica Castro.


El programa argentino “El Run Run del Espectáculo” compartió una carta que Gabriela Bo le envió a los presentadores luego de que le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones que Yolanda Andrade había hecho en ese mismo show sobre que Cristian golpeó a Verónica.

Te puede interesar Por esto no quieren a Kylie Jenner en video de Cardi B


En el escrito, la ex esposa de Cristian mencionó que no ha querido dar entrevistas sobre el asunto porque en un principio se le juzgó “por contar que Cristian me pegó”. Y agregó que “lo único que te puedo decir es que lo que hay detrás de esta historia es fuerte y un vínculo familiar muy enfermo”.


Los presentadores continuaron leyendo la carta de Gabriela, quien apuntó: “Le creo a Yolanda, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima”.
“Cristian tenía actitudes raras y le gustaba tomar la leche en mamadera (mamila), tenía miedo a la oscuridad; vivíamos en EU y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad”. La modelo contó que Cristian se la vivía cambiando su celular y que le fue infiel en múltiples ocasiones.

Publicaciones Relacionadas