ESPECTÁCULOS VIRAL Luis Duarte 30/09/2019 (Comments off) (426)

¿Cuarta temporada de Stranger Things?

Con un teaser en sus redes sociales, Netflix ha confirmado la cuarta temporada de su serie Stranger Things.

Todo indica que la serie creada por los hermanos Duffer y producida por Netflix desde 2016 continuará entre nosotros un rato más, pues a través de sus cuentas oficiales han lanzado un video que sugiere de manera directa la cuarta temporada.

Te puede interesar👉🏾Stephen King dice estar aterrado con Marianne de Netflix

La serie narra las aventuras de un grupo de niños que viven en la década de los 80 en un pueblo llamado Hawkins, donde tras la aparición de una misteriosa niña llamada Once y la desaparición de otro pequeño de nombre Will, comienzan a suceder acontecimientos paranormales.

El grupo de amigos conocerá a Once y emprenderán el viaje para recuperar a su amigo Will, lo que los llevará a enredarse con asuntos gubernamentales clasificados y confidenciales y a poner en riesgo su propia vida ante el Demogorgón, una criatura extraña de otra dimensión paralela llamada el Mundo del Revés (o Upside Down en la versión en inglés).

Aunque aún no se aclara de qué va la trama en esta nueva temporada, el video fue lanzado con un pequeño mensaje que pone “Ya no estamos eh Hawkins”

Spoiler Alert

El hecho de que esta temporada no se desarrolle en Hawkins despierta expectativas en torno a la trama. Recordemos que el grupo de amigos se separó luego de la muerte de Hopper ya que Once se muda con los Byers quienes han decidido vivir en otra ciudad; que ahí afuera aún quedan personas con habilidades parecidas a las de Once y que las escenas finales de la tercer temporada nos sitúan en Rusia. Sin embargo, no podemos descartar que los amigos se reúnan en el Mundo del Revés.

Con información de agencias.

Publicaciones Relacionadas