ESPECTÁCULOS RCG REDACCIÓN 22/12/2019 (Comments off) (596)

Danna Paola, al éxito con “Mala Fama”

 Danna Paola se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en México gracias al tema “Mala fama”, y ha llegado a más de cien millones de reproducciones.

En su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola expresó: “¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de pop más escuchada en México en YouTube este 2019. ¡Viva la música!”.

Su melodía se ubica en el puesto número dos de los 50 temas más escuchados del pop en nuestro país, mientras que la primera posición la ocupa el dueto de Sebastián Yatra y Reik con la canción “Un año”.

Pero también “Oye Pablo”, que Danna Paola lanzó en agosto pasado, se encuentra en el sitio número 15; artistas como Ariana Grande y Gloria Trevi tienen más de dos temas posicionados en dicho conteo.

La cantante dejó claro estar completamente feliz con su cuerpo y apariencia, además de aceptarse tal como es, algo que aseguró deben sentir todas las mujeres reales. “Somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real”, expresó Danna Paola.

El Universal

Publicaciones Relacionadas