Inicio ESPECTÁCULOS David Huerta, honrado en Palacio de Bellas Artes por sus 70 años

David Huerta, honrado en Palacio de Bellas Artes por sus 70 años

88

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- El poeta David Huerta será homenajeado el fin de semana en el Palacio de Bellas Artes a propósito de sus 70 años, los cuales cumplió el pasado 8 de octubre.


El acto, que se llevará a cabo al mediodía del domingo en la Sala Manuel M. Ponce del máximo recinto cultural, contará con la participación de los escritores Jorge Comensal, Verónica Murguía y Jacobo Sefamí.


David Huerta, colaborador de EL UNIVERSAL, cumplió 70 años el pasado 8 de octubre, un mes después que fuera anunciado como ganador del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2019 por su trayectoria poética que se sitúa “en el centro de toda consideración crítica sobre la lírica hispanoamericana actual”.

Te puede interesar👉🏾Revelan segundo trailer del largometraje del Perro Aguayo


El autor de “Incurable” tiene cerca de 50 años dedicados a la poesía, su género literario mayor, que ha alternado con la traducción, el ensayo, el periodismo cultural y el magisterio.


El homenaje a David Huerta se llevará a cabo en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes este domingo a las 12 horas. La entrada será libre.

Con información de El Universal.