Inicio ESPECTÁCULOS DiCaprio responde a las acusaciones de Bolsonaro

DiCaprio responde a las acusaciones de Bolsonaro

86

El 30 de noviembre Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, acuso en redes sociales al actor Leonardo DiCaprio de financiar a ONG’s para provocar el incendio que azotó el Amazonas hace algunos meses.

Leonardo DiCaprio es un tipo legal, ¿no? Dando dinero para prender fuego a la Amazonía

Por su parte el actor de Hollywood, conocido por su sensibilidad en materia medioambiental, las ha rechazado de forma contundente a través de un comunicado.

“El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, ha expresado DiCaprio en un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram. “Sin bien merecemos apoyo, no financiamos organizaciones”, ha zanjado.

“En este momento de crisis para el Amazonas, apoyo a la población de Brasil que está trabajando para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo asombroso, conmovedor y humilde del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medioambiente”, ha continuado.

Además, DiCaprio ha asegurado seguir “comprometido” en su apoyo a las comunidades indígenas brasileñas, los gobiernos locales, los científicos, los educadores y la población general que “trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños”.

Con información de agencias.