Inicio ESPECTÁCULOS El príncipe Andrés se deslinda del pedófilo Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés se deslinda del pedófilo Jeffrey Epstein

65
Cortesía
Cortesía

Tras la ola de especulaciones sobre la naturaleza de la relación del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein (quien se suicidó en su celda, en Nueva York), ahora es el hijo de la reina Isabel II quien envió un comunicado oficial para deslindarse de los delitos del multimillonario fallecido, con quien varios medios internacionales lo han relacionado en fiestas y hasta orgías con menores de edad.

El príncipe Andrés, aseguró en el documento, nunca sospechó de Jeffrey Epstein, pues nunca vio comportamientos prohibidos.

Te puede interesar: Un niño consuela a su compañero con autismo en su primer día de clases

“Desde el suicidio del señor Epstein, ha habido una inmensa cantidad de especulaciones en los medios de comunicación sobre la vida del señor Epstein y, en particular, sobre nuestra antigua asociación o amistad, por lo que deseo aclarar los hechos para evitar más rumores”, inicia el comunicado.

“Conocí al señor Epstein en 1999 y desde ese momento, lo vi con poca frecuencia, no más de una o dos veces al año y durante estos encuentros, nunca vi algo sospechoso”, continúa el príncipe Andrés. Sin embargo, el royal admitió que fue un “error” volver a encontrarse con Jeffrey Epstein en 2010, después de su liberación, tras cumplir una pena de 18 meses por prostituir a menores de edad.

“Su suicidio ha dejado innumerables preguntas sin responder y yo siento empatía con todas las personas que han sido afectadas y buscan algún tipo de justicia. Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein”, aseguró el príncipe Andrés.

Te puede interesar:Propuesta para condenar ataque terrorista en El Paso

Pero mientras las autoridades estadounidenses tratan de esclarecer el vínculo del royal con el millonario fallecido, el hijo de la reina Isabel II ha buscado refugio en su exesposa Sarah Ferguson, quien ha brindado todo su apoyo al papá de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, duquesas de York.

El Universal