Inicio ESPECTÁCULOS Estas son las series que suspenderá Netflix

Estas son las series que suspenderá Netflix

142
netflix
netflix

Netflix, una de las plataformas digitales más exitosas, continúa con el anuncio de cancelaciones de series, algunas de ellas llegarán a su fin con el estreno de una última temporada.

Dark

Esta serie alemana ha alcanzado el estatus de culto gracias a la devoción de millones de fans en todo el mundo. 

Lucifer

Su relación con una detective de homicidios lo lleva a explorar una faceta que no conocía de su personalidad. Esta serie tendrá una quinta y última temporada de 16 episodios, la cual contempla su estreno en el 2020.

Designated Survivor

Es la segunda ocasión que esta serie enfrenta una cancelación. La primera fue en su cadena original, la ABC, mientras que ahora, después de ser rescatada por Netflix, solo vio una temporada más. 


13 reasons why

El reciente estreno de 13 reasons why ha dejado a sus fans a la espera de una cuarta y última temporada que, de acuerdo con medios especializados, abordará la graduación de los estudiantes de Liberty High.


Chambers

 Poco valió tener en su reparto a Uma Thurman y a Tony Goldwyn, tal parece que la serie sobrenatural no llenó las expectativas de espectadores y directivos.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Dos grandes golpes para los seguidores del mundo de Marvel. Después de cancelar otras historias del mundo de los cómics como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, la compañía terminó de cerrar el ciclo con ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’. 

Fuller House

Tal parece que la serie no logró consolidar el éxito obtenido en los años noventa, pero aún así, se mantuvo hasta finalizar tras cinco temporadas.