Inicio ESPECTÁCULOS Este fin de semana, pocos estrenos en cines por coronavirus

Este fin de semana, pocos estrenos en cines por coronavirus

140

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La emergencia sanitaria vivida por el brote de Coronavirus ha llevado a las distribuidoras a aplazar los estrenos de sus grandes producciones, sin embargo pocos serán las nuevas cintas que se podrán ver en las salas mexicanas.


Esto además hace que las cintas estrenadas hace una semana se sigan promocionando como estrenos.
Las cintas que llegan a cines este fin de semana son:
“Ajuste de cuentas”: Esta película dirigida por Shawn Ku y con el nombre original de “A Score To Settle” es protagonizada por Nicolas Cage, quien da vida a Frank, un sicario quien tras recibir su pago por hacer un trabajo es encarcelado y condenado a cadena perpetua, pero al ser diagnosticado con una enfermedad terminal es puesto en libertad.

Te puede interesar 👉 Asilo hace un importante llamado a tomar conciencia de la cuarentena


Manteniendo su condición en secreto, Frank se reúne con su hijo Joey y para compensar el tiempo perdido le hace regalos sumamente costosos. Frank está desesperado por reparar la relación con su hijo y al mismo tiempo vengarse de los que lo perjudicaron. Cuando él descubre un secreto corre contra el reloj de su vida, tratando de exponer mentiras del pasado antes de que sea demasiado tarde.


“En el juego del asesino”: titulada en inglés “Night hunter” está cinta reúne a Henry Cavill, Ben Kingsley y Stanley Tucci en una historia que sigue la vida de Marshall, un veterano teniente, junto a su equipo policial y un vigilante local, quienes se ven inmersos en una peligrosa conspiración relacionada con la detención de un problemático hombre a quien se le relaciona con múltiples raptos, asesinatos y violaciones.

Te puede interesar 👉 ¿Sabes a qué laboratorio acudir para la prueba del COVID-19?


“El diablo entre las piernas”: la nueva película del mexicano Arturo Ripstein por fin llega a la cartelera nacional luego de hacer un viaje por diversos festivales de cine. La película protagonizada por Sylvia Pasquel está ambientada dentro de una vieja casa, el guión de Paz Alicia Garciadiego –ganadora del Ariel de Oro 2019 a su destacada trayectoria– construye el retrato de un matrimonio de la tercera edad, a quienes su vida en pareja y el pasado vivido los atormenta cada día al tiempo que afianza su relación codependiente.
Además de estos escasos estrenos otras películas que este fin de semana aún continuarán en cartelera son “Bloodshot”, “Grandes espías”, “Ema”, “Frankie”, “Cuesta abajo” y “Veinteañera, divorciada y fantástica”.