Inicio ESPECTÁCULOS Famosos donarán dinero para restaurar Bahamas tras el huracán Dorian

Famosos donarán dinero para restaurar Bahamas tras el huracán Dorian

78
Cortesía

Diferente famosos se han sumado a las donaciones para ayudar en restaurar las Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Los sobreviientes contarán con la ayuda de personalidades que aprovecharán positivamente su fama, haciendo una gala de su generosidad para ayudar a los bahameños.

La leyenda de la NBA y actual propietario del equipo de los Hornets, Michael Jordan, anunció que donará un millón de dólares a las islas afectadas por el ciclón, Islas Ábaco y Gran Bahama.

La cantante Rihanna, anunció en sus redes sociales que a través de la fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán.

Por su parte, el actor y director de cine Tyler Perry, envió pocos días después del paso del huracán su avión personal cargado de suministros.

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDay Weekend, de este año, han sido destinadas íntegramente a ayudar a las Bahamas.

El cantante Lenny Kravitz también ha unido su voz para recaudar dinero para la ayuda. “Vamos a ayudar a las Bahamas. Yo he donado”, escribió en sus redes sociales.

A su vez, la estrella estadounidense de telerrealidad, Bethenny Frankel, ha viajado a la zona para entregar comida, material de primera necesidad y apoyo médico.

Con información de Agencias