Inicio ESPECTÁCULOS Frida Sofía reveló que abortó

Frida Sofía reveló que abortó

82
Cortesía
Cortesía

En una entrevista para el programa Ventaneando, Frida Sofía fue entrevistada y reveló que sí abortó y menciona los motivos que la llevaron a hacerlo.

“Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”

La cantante contó la historia de su relación con Christian, cuando lo llevó a una reunión familiar, donde todo salió mal, a causa de su madre.

“Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”.

Frida tuvo un gran distanciamiento con Christian, ya que él se había ido a San Diego. Al paso de los meses se enteró que su madr ey Crhristian coincidían en hoteles, tiempo más tarde ella se dió cuenta de su embarazo.

Ella decidió que no quería ser una madre soltera cuya familia estuviera distanciada, es por eso que decidió abortar con 5 semanas de embarazo.