ESPECTÁCULOS Cecilia Vázquez 11/11/2019 (Comments off) (214)

Ganan Aniston y Luis Gerardo en los People Choice Awars

People Choice Awars

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los People’s Choice Awards premiaron anoche a lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura Pop. La ceremonia de este domingo que por segunda ocasión consecutiva se llevó a cabo en Barker Hangar en Santa Monica, California, Estados Unidos, tuvo grandes momentos pero también dejó grandes dudas, pues se esperaba que Jennifer Aniston, condecorada como People’s icon, anunciara el regreso de la serie Friends, pero no lo hizo.

Te puede interesar 👉 Luisito Comunica salta al cine y la TV


Más tarde, Jennifer volvió al estrado pero ahora junto a Adam Sandler y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez por ser los ganadores de Película de comedia con “Murder mystery”, que se estrenó en Netflix. Luis Gerardo, quien también desfiló antes por la alfombra, no tuvo oportunidad de tomar el micrófono.


Pink dio un mensaje conmovedor durante la noche. La cantante recibió el People’s Champion por su activismo y recordó a Nelson Mandela y Martin Luther King. “Vengo de una familia activista, sé que una persona puede hacer la diferencia (…) involúcrate”, indicó.

Te puede interesar 👉 Alberto Castro no quiere encontrar el amor con Angélica Rivera

Zendaya, de 23 años, brilló en la premiación como Mejor actriz de cine 2019 y luego por Drama de tv con Euphoria. Robert Downey Jr. ganó como Estrella de cine masculina por Avengers.

Publicaciones Relacionadas