ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA RCG REDACCIÓN 02/01/2020 (Comments off) (668)

“Harry Potter” y “El mundo oculto de Sabrina”, los estrenos de Netflix

A partir de este 1 de enero magos y “muggles” pueden disfrutar de cuatro de las cintas de la saga de “Harry Potter” en la plataforma Netflix. A la primera parte de “Las reliquias de la muerte”, que ya se encontraba con anterioridad, el servicio de streaming ha sumado la Parte 2 así como “La orden del fénix” y “El príncipe mestizo”. Además, del universo creado por J. K. Rowling también está en la plataforma “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Con estos y otros títulos enero llega lleno de magia y eventos sobrenaturales a Netflix con series como la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” el próximo viernes 24, “Diablero” el 31 y “Drácula” con fecha por definir. En cuanto a series se suman la segunda entrega de “Sex education” el día 17 y “AJ and the queen” a partir del 10 de enero.

Entre los títulos de largometrajes que también tendrán espacio en la plataforma están “Paddington”, “Mamma mia!”, “La teoría del todo” y “Todas las pecas del mundo”, mientras que en las películas originales se estrenará “Diamante en bruto”, con Adam Sandler, el 31 de enero.

El Universal

Publicaciones Relacionadas