Inicio ESPECTÁCULOS Internan a Paquita la del Barrio en CDMX

Internan a Paquita la del Barrio en CDMX

189

Ayer por la tarde el manager de Paquita la del Barrio confirmo que la cantante se encontraba hospitalizada en Ciudad de México.

Durante la tarde de este jueves 10 de octubre se reportó que la cantante Paquita la del Barrio fue hospitalizada tras una trombosis pulmonar, así lo informó su manager, quien aseguró que se encuentra fuera de peligro.

Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba, dijo Francisco Torres, representante de la cantante

No obstante, aseguró que la cantante permanecerá en el hospital un par de días más, ya que por una “cuestión pulmonar” que era lo que “no la dejaba respirar.

“La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien”, enfatizó.

Por otra parte el conductor, Raúl de Molina, destacó que la información a la que han tenido acceso, refiere que la cantante de 72 años de edad, “se encuentra en una situación crítica de salud.

De la misma forma, la reportera Elizabeth Curiel destacó que Paquita la del Barrio, está “aparentemente bastante delicada de salud” debido a los padecimientos señalados, por los cuales se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lindavista, al norte de la capital del país.

Con información de agencias.