Inicio ESPECTÁCULOS Jorge “El Burro” Van Rankin habla de la serie de Luis Miguel

Jorge “El Burro” Van Rankin habla de la serie de Luis Miguel

46
Cortesía
Cortesía

Con información de El Universal

Jorge “El Burro” Van Rankin invitó al público a no perderse la serie de Luis Miguel que se transmitirá a partir de este lunes por Las Estrellas, y de paso aclaró algunos pasajes de la serie que no ocurrieron tal cual se mostraron. 

Te puede interesar: [VIDEO] Bailarina de Jennifer Lopez termina como indigente a causa de las drogas

Van Rankin habló para Las Estrellas sobre algunas verdades y mentiras que suceden en la producción de Netflix, y destacó que “El Sol” era un gran amigo. 

“Luis Miguel era de pocos amigos, pero los pocos amigos que tenía los quería y los respetaba mucho, tenía una gran relación… “.

Comentó que su relación con Luis Miguel se fracturó gracias a una broma telefónica y por más de dos décadas no tuvieron ningún contacto, hasta que Miguel Alemán Magnani los reunió y por fin se reconciliaron.

Te puede interesar: Descubren el misteio de los tiburones flourescentes

Alabó la actuación de Óscar Jaenada quien interpreta a Luis Rey, el padre del cantante; en el tiempo que convivió con el compositor español cuenta que era un hombre con un carácter muy dominante, un hombre muy derecho y de humor espantoso, pero fue una parte muy importante en la creación de la carrera exitosa de su hijo.

Otra historia que se contó de forma diferente en la producción fue el incidente del automóvil en un viaje a Acapulco.

“No hubo ningún accidente con una mujer. Pero sí fue cierto que cuando nos íbamos perfilando a la rampa yo abrí la puerta y por ahí salí nadando… Fue una locura de borrachos”, aclaró. 

“El Burro” también confesó lo que le hubiera gustado ver en la serie y que no apareció: una escena que hubiera deseado se implementara para el conocimiento y deleite del público, el nacimiento del sencillo ‘Hasta que me olvides’.

Te puede interesar:Gigi Hadid genera polémica en redes por recomendar no ir a Grecia

Juan Luis Guerra se la regaló (la canción), después de comer, en una servilleta la escribió… escribió la letra y a Micky le encantó y la grabó”.

Finalmente el también locutor aclaró que los detalles agregados y la ficción no afectan demasiado a lo que ocurrió en la realidad, e invitó a los televidentes a disfrutar de “la joya que es la serie”.