ESPECTÁCULOS EL Universal 09/09/2020 (Comments off) (155)

Llama Mayer a no difundir material gráfico sobre muerte de Ortiz

Llama Mayer a no difundir material gráfico sobre muerte de Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9.- Luego de que se supiera del suicidio de cantante Xavier Ortiz, ocurrido el pasado lunes, Sergio Mayer, amigo del también actor y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el cual advierte que se procederá a demandar a la persona “que filtre material gráfico que merece estar resguardado en términos del debido proceso y por protección a los deudos”.


En el mismo comunicado, hace un llamado a medios de comunicación, autoridades y usuarios de redes sociales a que “señalen a la o las personas que estén ofreciendo en venta dicho material, a fin que se actúe en consecuencia a través de demandas por daño moral”.


Invitó además a la sociedad en general a sumarse al rechazo de las personas “sin escrúpulos” que pudieran dañar el sano desarrollo del hijo de Xavier.


Xavier Ortiz, quien fuera integrante del grupo musical Garibaldi y compañero en el mismo de Sergio Mayer, se quitó la vida el pasado lunes 7 de septiembre. La noticia la dio a conocer el mismo diputado por medio de su cuenta de Twitter.


Olga Ortiz Ramírez, hermana del actor y cantante, declaró, también por redes sociales, que Xavier pasaba por un mal momento y que estaba deprimido, debido a que a causa de la pandemia del nuevo coronavirus no tenía ingresos, aparte de haber pasado por una “separación muy tormentosa”, e incluso la venta de su casa.

Te puede interesar  A sus 43 años, Shakira enloquece a fans con bikini y al natural


En una entrevista para el programa de Ventaneando, Xavier había declarado que incluso para percibir ingresos había comenzado a vender cubrebocas y gel antibacterial, aprovechando la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.


Xavier Ortiz también fue esposo de la actriz y cantante Paty Manterola.

Publicaciones Relacionadas