ESPECTÁCULOS RCG 03/07/2019 (Comments off) (218)

Los Rivera están molestos

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Juan Rivera, el zafarrancho en la boda de “Chiquis” Rivera tiene dos aristas: la agresión que se vio en diferentes medios, pero también el mal accionar del camarógrafo del programa de Univisión.


“Un elemento de seguridad en la boda de Chiquis presuntamente escupió a un camarógrafo cuando este estaba tirado. Nosotros contratamos la seguridad, pero si se dio, es un acto humillante y lo veremos con la empresa, porque no estoy de acuerdo”.


Pero, dice Juan Rivera, al final hay que hacer un ejercicio de reflexión donde “hubo equivocaciones de ambas partes”, se ve como el camarógrafo de Univisión dio la primera agresión y el guardia de seguridad de una forma indebida. No es válido tener la exclusiva cuando una mujer (‘Chiquis’) sólo quería tener el sueño de su vida”, enfatizó.


Asimismo, confesó, “Chiquis” iba a llegar a su boda en un Rolls Royce, con renta de 500 mil dólares, como alguna vez lo hizo su mamá, pero medios dañaron el vehículo y cancelaron el servicio, porque algunos medios abollaron el vehículo. Ella al final lo va a pagar, pero su sueño era llegar en un carro blanco y no la dejaron, pero eso no lo muestran.


“Como respuesta yo di el número de “El Gordo” de Molina y creo, tanto las acciones y respuesta no estuvieron bien, pero, no creo sólo es decir que los Rivera tuvo la culpa”.

Publicaciones Relacionadas