Inicio ESPECTÁCULOS Mattel saca a la venta Barbie Catrina

Mattel saca a la venta Barbie Catrina

418
Faceboock Mattel

La icónica muñeca Barbie estrenó una nueva edición inspirada en la popular fiesta mexicana del Día de Muertos al convertir un elegante esqueleto conocido como “Catrina”, adornado de mariposas y flores.

El diseñador de la nueva Barbie fue Javier Meabe, quien señaló que para el diseño de la muñeca hizo mucha investigación y que como mexicano-estadounidense él también celebra el Día de Muertos, así que contaba con conocimientos de la celebración.

En la muñeca con cabello trenzado en colores negro y azul, también sobresalen las características flores de cempasúchil y, como parte del maquillaje, le puso un corazón en la frente.

El precio de la muñeca es de 1,750 pesos (87 dólares). Se venderá en la Pop-Up Store de Barbie de El Palacio de Hierro de Polanco hasta el 29 de septiembre para que se vuelva juguete de colección. 

La Barbie Día de Muertos es la tercera muñeca inspirada en mujeres mexicanas, tras las ediciones dedicadas a la célebre pintora Frida Kahlo y a la golfista Lorena Ochoa estrenadas en marzo.

✨Barbie rinde homenaje a México con la edición especial de Barbie Día de Muertos.🇲🇽✨🌺Celebremos juntos la tradición que…

Posted by Barbie LATAM on Friday, September 6, 2019