ESPECTÁCULOS Cecilia Vázquez 13/04/2021 (Comments off) (212)

¡Nueva programación en la SJ y Digital! No te pierdas los detalles

Dos de las estaciones más importantes de RCG Media en Saltillo integraron a su barra de programación nuevos contenidos, ofreciéndole al público otras opciones de entretenimiento y diversión.

La Sj 103.3 de fm y la Digital 106.5 de fm tienen desde este lunes nuevas opciones de entretenimiento y diversión.

Se trata de nuevos programas que se integran a la barra de programación, con nuevas voces como las de Fabiola Álvarez, La Chula y Jorge Puente, El Flaco, quienes llegan para ponerle diversión a la tarde con “Que Cotorreo”.

Felices muy felices la verdad, ya queremos explotar, gracias a Dios se dio la oportunidad, el tiempo y todo ha concordado muy bien a echarle muchas ganas a que cotorreo, invitarlos de lunes a viernes de tres a seis de la tarde, el flaco y la chula.

Estamos muy contentos de que nos hayan abiertos las puertas para otra vez estar en el micrófono, ya extrañábamos, ya tenemos muchas de hablar y muy felices.

Miguel Ángel Soriano, mejor conocido como El Gallo, es otro de los locutores que la gente podrá escuchar todos los días en la SJ, la estación importante de Saltillo, de 11 de la mañana a 12 del mediodía en “Las Movidas del Gallo”.

Gracias antes que nada a RCG por esa oportunidad que nos da de estar en estación tan importante como es la Sj, una estación de mucha tradición, agradecerle a toda nuestra gente que va a tener este espacio donde van a poder hacer sus actividades, si estás en tu casa, si vas en el carro, lo que nos hace falta, alegría, estar alegres, estar contagiados, es una hora así que hay que disfrutarla, sabemos que hay mucha publicidad pero trataremos de complacer a nuestra gente y llevarle la música que ellos quieren.

Por su parte, a Digital 106.5 de fm, llega To night digital, de la mano de Mario Cano quien promete lo mejor del entretenimiento de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Me siento feliz porque bueno digital ya dos años aquí es mi casa y bien contento de traer este nuevo proyecto que se llama 2night digital, es un programa nocturno, de la barra nocturna, el buen Mitchel Márquez que es el encargado de radio me dijo te voy a encargar la barra nocturna si es que te vas a te vas a fajar compadre, entonces vamos a hacer este proyecto nuevo que traer invitados, secciones, trae música y trae mucho ambiente, la verdad va a estar muy padre sobre todo la irreverencia entonces se van a pasar muy muy padre.

Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas