ESPECTÁCULOS EL Universal 11/08/2020 (Comments off) (1187)

“Ojalá que nuestro amor sane muchos corazones rotos”

"Ojalá que nuestro amor sane muchos corazones rotos"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11.- Belinda y Christian Nodal se unieron por primera vez en el escenario de “La Voz” para cantar “De los besos que te di”, composición del joven artista que, además, es de las canciones favoritas de su novia.


Desde que se destapó el romance en redes sociales por parte de Nodal, apenas el fin de semana, la pareja se ha dejado guiños en redes sociales, y durante el programa de este lunes demostraron la química que hay entre ambos no sólo en el ámbito personal, sino en el musical.


“Cantar con la princesa del pop en regional es algo muy bonito”, dijo él previo a subir al escenario, y ambos compartieron que se conocían de una premiación hace tiempo y que cuando Belinda se enteró que Nodal también sería coach, quiso cantar con él esa canción.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on


“Desde el año pasado que escuhé esa canción siempre la cantaba, y cuando supe que (Nodal) iba a estar de coach se lo dije y se me hizo”, contó.


Emocionados y nerviosos, la pareja cantó mirándose a los ojos y tomándose de la mano en una noche de batallas en la que dejaron esa magia hasta el final.

Te puede interesar Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convierten en papás


Al finalizar del programa, la joven publicó por primera vez un post relacionado a su pareja y a esa primera canción juntos ante las cámaras de Azteca.


“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.


Previo al número musical, ella señaló que le encanta el regional, aprender y evolucionar, por lo que le pidió muchos consejos a Christian, a quien catalogó como un gran artista, lleno de talento.
Este lunes, el cantante y compositor de “Adiós amor” también subió un video a su cuenta de Instagram donde aparecen los dos besándose con música de fondo, y bromeando sobre los que catalogan su relación como publicidad.


“Todo lo que sé es que con esta alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo Belinda, y espero que esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió Nodal en el video, a lo que Belinda contestó con otro Te amo y dos emojis: un ratoncito y un panda.

Publicaciones Relacionadas