Inicio ESPECTÁCULOS Ozuna niega participación en Feria Nacional de Zacatecas

Ozuna niega participación en Feria Nacional de Zacatecas

442
FENAZA

En su cuenta de Twitter, el reggaetonero Ozuna desmintió a las autoridades del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) que él haya cancelado su presentación en esta entidad y aclaró que jamás fue contratado.

En su mensaje posteado a las 21:35 horas escribió: “En el día de hoy, 14 de septiembre de 2019, los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de una alegada presentación mía. Esto es totalmente falso, ya que no existe ningún contrato con mi oficina. Mis respetos a todos mis fanáticos de Zacatecas”.

Lo anterior en respuesta a la información que la tarde de este sábado fue emitida a través de un video en redes sociales en el que Benjamín Medrano Quezada, presidente del patronato de la Fenaza, y Eduardo Soto, productor general de la Agencia Kasst, notificaron a la población la cancelación del artista puertorriqueño, esto sin precisar las causas de la cancelación.

Incluso, en el video muestran los escenarios que ya se tenían para la presentación, pero argumentan que, “lamentablemente”, les avisaron “con una carta circunstanciada que el artista Ozuna no se podrá presentar”.

En dicho mensaje, Benjamín Medrano también envió un mensaje a los poseedores de los boletos, a quienes les pidió guardar sus entradas pues, prometió, se iba a reprogramar otra fecha para el concierto.

Cabe mencionar que hace algunas semanas se pusieron a la venta unos 20 mil boletos con un costo de 20 pesos cada uno, ya que fue un cobro simbólico que se destina a asociaciones, situación que generó largas filas y reventa con altos costos en redes sociales.

Con información de El Universal