Inicio ESPECTÁCULOS Pepe Aguilar pierde propiedad familiar por incendio

Pepe Aguilar pierde propiedad familiar por incendio

264
Pepe Aguilar pierde propiedad familiar por incendio
Pepe Aguilar pierde propiedad familiar por incendio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagram, el músico mexicano Pepe Aguilar compartió la trágica noticia que este fin de semana vivieron él y su familia, al incendiarse una de sus propiedades.


Según explicó, más de mil hectáreas de pradera artificial -que eran el orgullo de su padre, don Antonio Aguilar- fueron consumidas por el fuego. Con ello, aseguró que más de 40 años de trabajo se esfumaron en una sola noche.

Te puede interesar 👉 Salma Hayek lanza mensaje contra la violencia de género


“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas, como mágicamente”, señaló.


En las dos publicaciones que hizo la tarde y noche del domingo, el intérprete dejó ver su tristeza pues explicó que de grandes crisis surgen grandes oportunidades, pero que aunque él mismo tiene esa ideología, no ve lo bueno de este incidente.
Pese a que el incendio ocurrió por causas naturales, algunos de los usuarios comentaron en los posteos de Aguilar que el culpable era el joven cantante Natanael Cano, con quien tuvo un encontronazo virtual la semana pasada.