ESPECTÁCULOS EL Universal 24/07/2020 (Comments off) (243)

Primera generación de “La Academia” realizará concierto streaming

Primera generación de "La Academia" realizará concierto streaming

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24.- La primera generación de “La Academia” llegará nuevamente a las pantallas del público, después de 18 años.
A través de la cuenta de instagram @somos1g, los cantantes subieron un video, en donde dieron a conocer que cantarán vía streaming.


Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro, serán los encargados de realizar este concierto, en donde cada uno interpretará 3 canciones, dicho concierto se llevará a cabo vía streaming el sábado 25 de julio a las 9 de la noche.
El público se cuestionó que faltaban más integrantes como: Myriam, Héctor, Yahir, Nadia y Víctor a lo que Estrella respondió:


“Somos ocho y todos somos de la primera generación”, agregó que todos fueron invitados a formar parte de este espectáculo pero por diferentes motivos no se iban a poder presentar. Por alguna razón u otra, los que faltan no forman parte de esta reunión pero no porque no hayan sido invitados, sino porque sus razones tienen, tal vez compromisos, otros trabajos o simplemente piensan que no les conviene a su carrera”, añadió.

Te puede interesar 👉 Vicente Fernández celebra a Cuquita, el amor de su vida


Los boletos se pueden adquirir en el link que se encuentra en su Instagram oficial, @somos1g.
Fue en el año 2002 cuando TV Azteca presentó por primera vez este proyecto, de donde surgieron grandes cantantes como: Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, entre otros.

Publicaciones Relacionadas