Inicio ESPECTÁCULOS Sara Corrales, sorprendida por el sismo en plena rutina de ejercicio

Sara Corrales, sorprendida por el sismo en plena rutina de ejercicio

163
Sara Corrales, sorprendida por el sismo en plena rutina de ejercicio
Sara Corrales, sorprendida por el sismo en plena rutina de ejercicio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagram, la actriz Sara Corrales detalló cómo vivió el sismo de 7.5 que se sintió la mañana de ayer en la Ciudad de México.


La actriz cubana confiesa que en un primer momento no se percató del movimiento telúrico que sorprendió a los habitantes de la capital, sin embargo, en un movimiento de su rutina, se dio cuenta que las ligas colgada en un perchero de su gimnasio se movían de una manera anormal.

Te puede interesar 👉 Niega Justin Bieber ser violador

En ese momento, y en plena transmisión en vivo, cuestionó a sus seguidores si estaba temblando; no estaba totalmente segura y temió que todo se tratara de una alucinación.


Minutos después, comenzó a recibir mensajes de su familia en Colombia, quienes preguntaron si se encontraba bien tras el terremoto. “Sí se movió bastante esa vaina”, expresó.
Aunque Instagram no le dejó subir el video de la transmisión en vivo, la actriz de “El Señor de los Cielos” explica todo otro video que posteó en sus redes.


“Así viví el terremoto de 7.5 en México!. Te contaré cómo fue mi experiencia mientras en medio de mi en vivo de ejercicio… se me movía el piso con un terremoto re intenso”, escribió Corrales.