Inicio ESPECTÁCULOS Sarah Ann Macklin, la exrival de amores de Meghan Markle

Sarah Ann Macklin, la exrival de amores de Meghan Markle

105

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tabloides y la prensa del corazón inglesa no descansan. Esta vez se ha destapado el nombre de una modelo con la que supuestamente el príncipe Harry habría salido simultáneamente mientras mantenía un noviazgo con Meghan Markle.
Desde 2016, Sarah Ann Macklin apareció en la vida del príncipe Harry cuando él iniciaba su noviazgo con Meghan y de acuerdo con “The Mail On Sunday”, el royal habría tenido varias citas con la modelo de Burberry durante los meses de junio y julio de ese año, luego de haberse conocido en una fiesta.
“(A Harry y a Sarah) les presentaron en un evento (…) Ella se sintió muy halagada por la atención que le prestó y tuvieron unas cuantas citas. (…) Continuaron viéndose, pero eran bastante diferentes. Lo suyo acabó cuando él se fue en agosto a África durante un mes”, dijo un amigo de la modelo a “The Mail On Sunday”.
Pero eso no es todo. También salió a la luz que Meghan Markle sostenía un noviazgo con el chef Cory Vitiello cuando conoció a su ahora esposo.
Esto se suma a los recientes escándalos que tienen atemorizados a los editores ingleses de la prensa del corazón, en los que gracias a un par de fotografías se liga sentimentalmente al príncipe William con Rose Hanbury, ensuciando la, hasta ahora, intachable imagen del hijo mayor de Lady Di.