Inicio ESPECTÁCULOS Steve Aoki en la Feria Nacional de Zacatecas

Steve Aoki en la Feria Nacional de Zacatecas

105

El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENANZA) se llenó de pastel, champán y espuma con la llegada del DJ Steve Aoki.


Desde la una de la tarde los fans comenzaron a formarse afuera del recinto pues sabían que para el show era necesario alcanzar los primeros lugares.

Eran casi las 19:00 horas cuando los dejaron entrar; primero tocó la mexicana Mariana Bo, quien al parecer fue el vehículo perfecto para calmar las ansias de los fans, entre los que había menores de edad y adultos, todos ellos brincando. 

Te puede interesar: “Si un soldado te agarra y quiere matarte, no protestes”

A las 22:00 horas, el estadounidense apareció en el escenario y durante su presentación utilizó visuales con la bandera de México, hizo mezclas con canciones como “El sonidito” de los Hechiceros del norte e, incluso, se puso un sombrero y ondeó la bandera.

Como en todos sus shows, abrió botellas de champán que vació encima del público, a mitad del espectáculo invitó a alguien a subir a tocar con él ?que en esta ocasión fue un niño quien, junto a la consola, movía la mano al ritmo que el DJ tocaba? y en la recta final de la noche, Steve lanzó pasteles directo hacia los fans entusiasmados.

Durante la presentación tocó por primera vez la nueva canción que hizo en colaboración con los Backstreet Boys y que también se estrenó mundialmente el mismo 6 de septiembre.

Es la primera vez que el también productor se presenta en Zacatecas, esto como parte de su tour 2019, con el que además visitará Canadá, Las Vegas y China. 

Los fondos recaudados durante su presentación en la FENAZA serán destinados a fundaciones que atienden causas sociales.

Con información de El Universal