Inicio ESPECTÁCULOS Supuesta amante del príncipe William, estaría en crisis matrimonial

Supuesta amante del príncipe William, estaría en crisis matrimonial

35

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, Rose Hanbury tiene problemas maritales. Luego de que se diera a conocer que ella -quien fue una de las amigas más cercanas a Kate Middleton- pudo tener un “affair” con el príncipe William, su reputación anda por los suelos, principalmente en Reino Unido, situación que podría afectarle más de lo que se piensa porque Rose es una mujer muy conocida en las altas esferas sociales.
Además, se sabe que la misma duquesa de Cambridge se encargó de que su ‘rival de amores’ fuera excluida poco a poco de todos los grupos de amigos y conocidos.
Han pasado algunos meses desde que se dio a conocer este supuesto amorío entre Rose Hanbury y el príncipe William, pero los rumores se reavivaron cuando la socialité acudió a la cena que la reina Isabel II ofreció para el presidente de Estados Unidos y su esposa, Donald y Melania Trump, en la que también estaban presentes, obviamente, los duques de Cambridge, Kate y William.
Además de la sorpresa que causó su presencia, lo que verdaderamente llamó la atención es que a Rose Hanbury no se le vio cerca de su esposo, David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley, y tampoco lució su argolla de matrimonio.
Ambas señales han encendido las alertas ¿Rose y David estarán pasando por una fuerte crisis tras el escándalo de infidelidad?