ESTATAL Cecilia Vázquez 12/04/2021 (Comments off) (94)

80 por ciento de adultos mayores vacunados.

Continúa vacunación antiCovid en la Ciudad Universitaria campus Arteaga para terminar con el rezago que queda de adultos mayores que no han acudido a aplicarse su primera dosis.

Este fin de semana se concluyó la vacunación en adultos mayores en la ciudad de Saltillo, en los centros de vacunación de la Universidad Autónoma Agraria Antonino Narro y en la Arena Saltillo, pues se tenía más del 90 por ciento adultos mayores vacunados.

Es por eso que, para aquellos adultos que aún no acuden a vacunarse, se mantendrá abiertos la Ciudad Universitaria campus Arteaga y Canacintra para terminar con las vacunas que aún queda pendientes.

El próximo fin de semana se realizó un recorrido en las casas de reposo para identificar adultos mayores que aún no se aplican la vacuna y se hizo un sondeo de quienes van a requerir aplicarse la vacuna a domicilio.

Para la aplicación de la segunda dosis, se les estará enviando un mensaje de texto para evitar que se hagan filas y esperen larga horas.

Además, el delegado federal e n Coahuila Reyes Flores Hurtado, declaró que se estará vacunando también a los atletas que estén por ir a una competencia internacional ya que, en muchos países, tener la vacuna ya es requisito indispensable.

Con información de Fernanda López.

Publicaciones Relacionadas