ESTATAL RCG REDACCIÓN 16/04/2021 (Comments off) (95)

A días de incorporar dos nuevos pozos de agua potable en Ramos Arizpe

A días de incorporar dos nuevos pozos de agua potable en Ramos Arizpe

Dos nuevos pozos de agua potable, están por ser incorporados a la red de distribución de Ramos Arizpe, serán 42 litros por segundo los que suman al aforo diario que abastece del vital líquido al vecino municipio.

Se trata de los pozos ubicados en el Cerro Colorado, que en conjunto con el gobierno del Estado fueron perforados por medio del programa “Vamos a Michas”, son obras que vienen a garantizar el abasto de agua en Ramos Arizpe, sobre todo en el sector poniente, resaltó el alcalde José María Morales.

Te puede interesar: Lugar digno para las mascotas

La inversión en estos dos nuevos pozos, superó los 13 millones de pesos, y son reflejo del constante apoyo por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien siempre ha demostrado su preocupación por resolver de fondo los problemas de desabasto del vital líquido, que anteriormente se tenía en el municipio, añadió el alcalde.

Como nunca antes, Ramos Arizpe, cuenta con la suficiente cantidad de agua potable para solventar la demanda durante el próximo verano, época en que se registra mayor consumo de agua potable.

Con información de Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas