ESTATAL Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (130)

A la baja robos en Ramos Arizpe

A la baja robos en Ramos Arizpe

Los operativos de vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, han dado como resultado la disminución del número de robos en todas sus modalidades.

Hasta en un 15 por ciento han disminuido los robos en el vecino municipio de Ramos Arizpe, esto, gracias a la coordinación que se tienen con las fuerzas estatales por medio del Mando Único, además, de los hurtos que se denuncian, la mayoría son resuelto de manera satisfactoria, y se ha logrado recuperar lo robado, señaló el titular de la Policía Municipal, Rolando Álvarez Flores.

Tenemos aproximadamente un 15 % de disminución respecto a estos ilícitos, continuamos trabajando, también es importante señalar que, se presenta la denuncia y en la mayoría de los casos hemos logrado el pronto esclarecimiento de los hechos, la recuperación de los objetos, estos se ponen a disposición del MP, para que sea este el encargado de hacer entrega a los propietarios, una vez acreditando la propiedad.

El jefe policiaco, reconoció que este tipo de delitos se siguen cometiendo y que, la corporación a su cargo, sigue trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en toda la localidad.

🔴 Te puede interesar Se reforzarán operativos de vigilancia 

Dijo, que han sido detenidas personas de otras entidades del país, que han buscado establecerse en el municipio, los cuales han sido consignados al MP.

Está presente, pero lo importante es que sigamos trabajando en el combate al mismo, sería mentira decir que no se presenta esta situación en el municipio, lo que sí puedo decir es que estamos tomando acciones para corregir este delito, también hemos tenido detenciones de gente del Estado de Nuevo León, que han sido puestas a disposición del MP por diferentes hechos.

Publicaciones Relacionadas