ESTATAL Cecilia Vázquez 02/03/2021 (Comments off) (72)

Alcaldes y DIF municipales del país se comprometen con la niñez

Saltillo es la sede de la XXXII Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez de donde saldrán políticas y prácticas de gobierno para proteger sus derechos humanos y su desarrollo integral.

Como no trabajar, echarle ganas, ser parte de esta red y ser parte de los esfuerzos que se hacen a nivel nacional y con el gobernador para cuidar al mayor tesoro que tiene una ciudad, un estado o un país. Nuestras niñas, nuestros niños y nuestros adolecentes son el presente y el fruto de cualquier comunidad.

Se contó con la presencia de organismos nacionales e internacionales que protegen los derechos de los niños quienes fueron testigos de cómo alcaldes de Coahuila, el Estado de México, Jalisco, Guerrero, Puebla y otros más se sumaron a esta red de alcaldes que trabajan a favor de la niñez.

La presidenta del cabildo infantil de saltillo dio unos consejos a los niños para sobrellevar la estancia en casa por la pandemia.

Hoy quiero decirte que a pesar de todo esto tengo unos consejos para ti que a mí me han ayudado a estar feliz.

disfruta lo que te gusta y para lo que eres bueno, agradece todo lo que tienes, vive tus emociones, recuerda que eres muy importante y recuerda que en la familia el amor es infinito. Mientras sigamos utilizando el cubre bocas.

👉 Con información de Eduardo Hernández.      

Publicaciones Relacionadas