ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 23/09/2020 (Comments off) (105)

Alejandro Moreno visita Jiménez Coahuila

Alejandro Moreno Visita Jiménez Coahuila

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, recorrió varios municipios en el norte de Coahuila en apoyo a sus candidatas.

Jiménez. Coahuila. 23 de septiembre del 2020.  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro “Alito” Moreno realizó una gira de trabajo político en apoyo a sus candidatas en la región norte.

Acompañado de Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del CDE del PRI, Alito Moreno se reunió con la militancia de su partido, en municipios de la región norte de los Distritos 01 y 02.

En Jiménez, “Alito” Moreno fue enfático al señalar que si queremos #SeguirSeguros hay que votar por Maru Calderón, quien es la candidata a diputada en el distrito local 01.

Este distrito que hoy está en manos de la oposición, está integrado por los municipios de Jiménez, Morelos, Zaragoza y Ciudad Acuña, que es la cabecera distrital.

En este evento fueron acompañados de la dirigente municipal del PRI en Jiménez, Claudia Maribel González y el delegado del CDE en ese municipio, Cuauhtémoc Arzola Hernández.

Te puede interesar: Chocan de frente

Rodrigo Fuentes en su mensaje ante la leal militancia en Jiménez, dejó en claro ante “Alito” Moreno, que van a defender la tranquilidad de los coahuilenses, en las urnas el próximo 18 de octubre.

Luego de este evento, “Alito” Moreno viajó a Piedras Negras para apoyar a su candidata a diputada local en el distrito 02, Esperanza Chapa, distrito que está integrado por los municipios de Piedras Negras, Nava, Hidalgo y Guerrero.

Con información de Ramiro Gómez Caldera

Publicaciones Relacionadas