ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 21/09/2020 (Comments off) (113)

Ante incertidumbre PRI da la cara

Ante incertidumbre PRI da la cara

En su visita a la Región Laguna, para apoyar a las y los candidatos del partido tricolor, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señaló que su Partido está con los sectores más vulnerables de Coahuila.

Los priistas vamos a dar la cara por los sectores que nos necesitan, ya que hay preocupación e incertidumbre por la pandemia y el cierre de año será complicado para muchas familias, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al arribar a Coahuila, para apoyar a los aspirantes del tricolor a diputados locales.

Acompañado por la Secretaria General del partido, Carolina Viggiano, el dirigente nacional, en una reunión en Torreón, reconoció el trabajo de los presidentes de los Comités Municipales, seccionales, representantes de los sectores, organizaciones y organismos políticos.

Te puede interesar: Se invierte cinco millones de pesos en Ramos Arizpe

Les exhortó a incentivar el voto, con la finalidad de que el 18 de octubre, Coahuila vaya a las urnas con la certeza de que votar por el Revolucionario Institucional hará la diferencia, al tiempo que consideró que la entidad será una “prueba de fuego” para el nuevo PRI.

Con información de Carlos Hernández

Publicaciones Relacionadas