ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 11/11/2020 (Comments off) (168)

Ante pandemia PROFECO cambia estrategia

Ante pandemia PROFECO cambia estrategia

Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, en el marco de la campaña del Buen Fin que inició el pasado lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila ha privilegiado la atención al público de manera telefónica, es decir, se trabaja en menor medida con los recorridos de inspectores por las diferentes negociaciones.

Lo anterior fue informado por la dependencia que tiene su delegación en Torreón, que explico que, al comunicarse los consumidores con los representantes de esa oficina, se busca una conciliación inmediata vía telefónica y en caso de que no se logre esta, entonces se envía una brigada de Profeco al establecimiento para dar solución a la controversia.

La Procuraduría dio a conocer que al momento no se tienen registradas quejas de la ciudadanía en el Buen Fin y para ello puso a su disposición los números telefónicos 871 712 64 06 y 871 712 7473 o bien el 800 468 87 22.

Finalmente hace el llamado a los compradores a evitar aglomeraciones en los centros comerciales para evitar más contagios.


Con información de Osvaldo Quiroz.

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