ESTATAL Cecilia Vázquez 09/11/2020 (Comments off) (197)

Arranca un Buen fin muy diferente

Arranca un Buen fin muy diferente

El comercio organizado en Saltillo está listo para ofrecer a partir de este lunes nueve de noviembre y hasta el día 20 descuentos en diferentes productos y servicios, en un Buen Fin muy diferentes con motivo de la pandemia por el Covid-19.

En medio de una contingencia sanitaria y con ciertas restricciones, los comercios están listos para participar en esta edición 2020 del buen fin y así elevar sus ventas.

Son más de tres 500 mil los comercios en Saltillo que a partir de este lunes nueve y hasta el día 20 de noviembre ofrecerán sus productos y servicios con descuentos que van desde un 10 hasta un 60 por ciento.

En esta ocasión y con motivo de la pandemia por el Covid 19, la Confederación de Cámaras de Comercio decidió extender a 12 días esta campaña que es un preámbulo de la temporada navideña y con la que los negocios ven incrementadas sus ventas de forma importante.

🔴 Te puede interesar  Por decreto habrá sanciones para quien realice reuniones

Debido a las condiciones de salud en la región sureste de Coahuila a partir de este lunes se intensificará la vigilancia en los comercios y plazas comerciales y se ha pedido que se mantengan los protocolos como es el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

El presidente de la Canaco en Saltillo, Eduardo Dávila, manifestó que las expectativas en esta edición del buen fin son altas y se tiene la confianza que la población aproveche las ofertas y con esto se puedan tener buenas ventas, tomando en cuenta que los comercios vienen de una difícil situación tras el cierre por varios meses.

👉 Con información de Lorena Zamora. 

Publicaciones Relacionadas