Inicio ESTATAL Arrancan Riquelme y Zermeño perforación de pozos

Arrancan Riquelme y Zermeño perforación de pozos

49

Torreón, Coahuila.- Con una inversión de 18 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante, pusieron en marcha la perforación de dos nuevos pozos abastecedores de agua potable beneficiando a más de 30 mil habitantes.

Las obras corresponden a las reposiciones de dos norias que concluyeron su vida útil, se trata del pozo 41 localizado en la Alameda Zaragoza y el 42 localizado en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Durante su intervención el alcalde Jorge Zermeño, recordó que mediante el convenio “Vamos a Michas”, el gobierno del estado y el municipio perforarán cuatro pozos de agua. 

El Subsecretario de Egresos y Administración de Coahuila, Xavier Herrera Arroyo, puntualizó que las dos obras, que son financiadas por el estado favorecerán  a más de 30 mil habitantes.

Por su parte el mandatario estatal ponderó que gracias a la conjunción de esfuerzos entre el estado y el municipio, y ante la escasez de recursos se ejecutan proyectos de obras prioritarias.

Además el gobernador Riquelme inauguró una cancha de futbol 7 en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera.

Con información de Alfonso Hernández G.