ESTATAL Cecilia Vázquez 16/04/2021 (Comments off) (90)

Asesinó a golpes a su compañero de parranda en Castaños

Tras un largo proceso legal, fue sentenciado a una pena de más de 30 años de prisión y al pago de una reparación del daño de más de un millón de pesos por el asesinato de su compañero de parranda.

A 30 años de prisión y el pago de una reparación del daño de más de un millón de pesos fue condenado Juan Ramón Cruz de Hoyos, quien asesinó a golpes a su compañero de parranda en el municipio de Castaños. La tarde de este jueves, el Tribunal de Justicia condenó a Juan Ramón Cruz culpable del delito de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja por el número de personas que intervienen en contra de la víctima César Eduardo Martínez Cano

De acuerdo a la información de la causa penal: 639/2018, los hechos de los que se acusa ocurrieron el día primero de diciembre del año 2018, entre las 3:35 y 4:00 horas de la madrugada cuando al encontrarse el acusado, otra persona y la víctima, en el domicilio ubicado en calle Guerrero s/n de la zona centro de Castaños, Coahuila.

Tras quedarse a solas comenzaron a golpear a la víctima en múltiples ocasiones en cara y cabeza, lugar donde perdiera la vida a consecuencia de un shock neurogenico por traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de un largo proceso legal, el imputado fue sentenciado a una pena privativa de la libertad de 30 años y 9 meses de prisión, más una reparación del daño de un millón 181 400 pesos, más una multa de 10 UMAS.

El sentenciado tenía 2 años y 2 meses en prisión, es por ello que serán descontados de su pena, por lo que permanecerá recluido en las celdas del penal de Saltillo hasta el 11 de noviembre del 2049.

Con información de  👉 Víctor Fuentes

Publicaciones Relacionadas