ESTATAL RCG REDACCIÓN 03/05/2021 (Comments off) (32)

Aun sin recurso suficiente para cuartel militar

Aun sin recurso suficiente para cuartel militar

A pesar de que se sostuvieron pláticas con las autoridades tanto estatales como federales, el alcalde de Arteaga, Everardo Durán, declaró que aún no se concreta la construcción del cuartel militar, pues aún falta recurso para poder llevar a cabo este proyecto.

“Todo está en el dinero, estamos viendo que las cosas aún están apretadas, estamos viendo cómo sacar ese recurso todos tienen interés hay hasta gente productores de manzana, que tienen sus ranchos y estamos viendo si logramos reunir ese recurso tanto el gobierno estatal federal y municipal donde pues nosotras ya compramos el terreno”.

El edil mencionó que se compró un terreno de aproximadamente un millón de pesos, que se encuentra ubicado a 8 kilómetros de San Antonio de las Alazanas, sin embargo, aún no hay respuesta de los gobiernos para dar luz verde a la construcción que tendrá capacidad para 25 elementos y sus familias.

Realmente se está ajustando y se pretende que estén alrededor de 25 a 30 elementos y bueno también se contempla sus familias, trae un bonito fachado, diseño, va helipuerto también canchas deportivas para que puedan estar sus familias ahí y ellos también”.

La inversión total es de aproximadamente entre 28 a 32 millones de pesos, por lo que están en espera de que los diferentes órdenes de gobierno inviertan en este proyecto importante para la gente de Arteaga y sus alrededores.

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas