ESTATAL Cecilia Vázquez 16/11/2020 (Comments off) (255)

Autoridades cancelan reunión con más de 150 jóvenes en Francisco I. Madero

Autoridades cancelan reunión con más de 150 jóvenes en Francisco I. Madero

En un operativo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, para hacer cumplir los protocolos de sanidad que ha marcado el Sector Salud de la entidad, en una colonia del municipio de Francisco I. Madero, se procedió a la suspensión de una fiesta particular en la que convivían más de 150 jóvenes, lo que representaba un riesgo de contagio para los asistentes, el alcalde del municipio lagunero, detalló, que fue gracias a un llamado de la población como detectaron la masiva reunión.

Recibimos un llamado por parte de la población, de que había una fiesta, detrás de las instalaciones de PEMEX, con alrededor de 150 jóvenes, sin medidas de ningún tipo de protección, se ve incluso en las fotos que no traen ni cubrebocas, ni respetan la sana distancia. Se llegó con el firme propósito de desactivar esa fiesta, y gracias a Dios si se pudo.

Jonathan Ávalos, destacó que se lleva a cabo una investigación para dar con la persona que organizó la fiesta para aplicarle la sanción correspondiente, como ha ocurrido con algunos establecimientos que no respetan las recomendaciones sanitarias.

🔴 Te puede interesar  Detienen a guía por hacer fogatas en Sierra de Arteaga

No hubo violencia, hasta eso los chavos entendieron la situación, y pues se van hacer acreedores a una multa estamos en la investigación, los operativos los hacemos todo el fin de semana que es cuando más problemática hay, la semana pasada y la antepasada también clausuramos alrededor de tres bares, por no cumplir con las medidas sanitarias. 

Los operativos de vigilancia, se extienden al área rural del municipio, ya que del total de clausuras que se han hecho, algunas corresponden a establecimientos ubicados en ejidos.

Llevamos alrededor de siete clausuras con sus respectivas sanciones, unos han sido restaurant bar y otras cantinas ejidales, y seguiremos en ese tenor.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas