ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 29/10/2020 (Comments off) (147)

Avanza proyecto carretero Canadá-USA-México

Avanza proyecto carretero Canadá-USA-México

Los socios de Ports to Plains, que promueven el importante eje carretero que unirá a Canadá, Estados Unidos y México por el corredor de la mariposa Monarca, tuvieron este miércoles su reunión virtual.

Los más de ochenta socios se conectaron por Zoom en una conferencia que ordinariamente se hacía presencial, en una ciudad y en un Estado de uno de los tres países, y en el que Acuña ya fue anfitrión en su oportunidad.

En su presentación, el Subsecretario de Fomento Económico para la Región Norte del Estado, expuso las grandes inversiones que está realizando el gobierno de Coahuila para fortalecer la ruta en su paso por esta entidad.

Ports to plains es un gran corredor económico que traerá grandes beneficios para Canadá, Estados Unidos y México, en especial para Coahuila, y que conectará a Cd Acuña y Piedras Negras, indicó Jorge Ramón.

John Osborne, Chairman (presidente) del Consejo de Ports to Plains fue quien presidió esta importante reunión en la que participaron más de cien personas y en la que hubo cuatro conferencistas, entre ellos Jorge Ramón.


Con información de Ramiro Gómez Caldera

Publicaciones Relacionadas