Inicio ESTATAL Buscan unir fronteras a favor del turismo

Buscan unir fronteras a favor del turismo

68
Buscan unir fronteras a favor del turismo

La secretaría de turismo en la entidad Guadalupe Oyervidez sostuvo una reunión con representantes de la cámara de comercio  de la ciudad de Del Río Texas encabezados por Blanca Larson y el administrador de esta localidad Matt Wojnowski. 

La reunión fue fructífera ya que se estableció un diálogo para fijar  estrategias que permitan un intercambio de acciones en beneficio del turismo de ambas entidades, y así  estrechar lazos de trabajo conjunto en los temas de seguridad, turismo y vinculación.

Te puede interesar: La temporada de calor termina con saldo blanco

La frontera de Coahuila destaca por actividades turísticas como la pesca deportiva, la ubicación de ranchos cinegético, el turismo médico y de reuniones, así como los que incluyen eventos culturales y que promueven la gastronomía. 

La estrategia de la instancia gubernamental, es ganar territorio en la promoción de los atractivos del estado pero no solo por buscar la cantidad sino la calidad de los visitantes que originen derramas económicas importantes en la entidad. 

Los próximos días  continuará con su agenda de actividades por la región en la ciudad de Piedras Negras y en el Pueblo Mágico de Guerrero.

Con información de Enrique Hurtado